Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 11, Marzo 2017
  • Número: 421921

Eme Servicios

Descuido de auxiliar

SEÑORES eme bus

PRESENTE


primero que todo un saludo y seguido a este quiero indicar una molestia de la despreocupación del auxiliar señor Francisco Avendaño (segun asi me indico su nombre) de la maquina con patente gy-pd-31, maquina conducida en el minuto desde que descendí sr. Cisternas, si mal no recuerdo esta maquina salio a las 07,30 desde el terminal collao en concepción con destino a Santiago, al ser consultado por el señor auxiliar de mis datos personales por cierto que uno indica nombre, rut, teléfono de contacto y finalmente, el lugar expreso donde uno llega a destino, dicho esto; mi parada final era en la copec del cruce Buin, como soy un usuario constante y habitual de esta empresa, muy prestigiosa por lo demás, yo venia en el asiento N°3, numero de boleto 198420, y al ver desde el segundo piso que la maquina iba a continuar rumbo a santiago sin detenerse en el cruce indicado precedentemente al señor auxiliar, bajo de prisa al primer piso para indicar que ya habíamos pasado de largo en mi destino, le toco la puerta de acceso a la cabina mientras el bus seguía su transcurso y al tocar en mas de cuatro ocasiones, me permito abrir la puerta que separa la cabina con la entrada del bus y le hablo en voz alta que se ha pasado de mi destino (el hablando descuidadamente con el conductor), le increpo su irresponsabilidad en la atención de donde debe de bajarse cada pasajero ademas que antes en planilla anota nuestros destinos, y le indico que no ha cumplido su trabajo actuando con irresponsabilidad, me responde que no es para tanto el problema que nos dejara (porque ademas había otra pasajera en las misma condiciones); en el cruce colon en san bernardo a lo que le indico que conosco ese lugar y queda a muchos kilometros mas adelante, me sugiere que crucemos la carretera por el el paso nivel y que me devuelva de nuevo a mi destino, respuesta totalmente absurda ya que me estaría dejando como 8 a 10 kilómetros de mi destino, en consecuencia el bus se detiene donde hay un letrero indicador cuando se ingresa a la ruta del maipo, cuantos kilómetros mas adelante no sabría calcular porque no conocía específicamente donde me encontraba, para ello tuve que recurrir a un vehículo particular para devolverme sin solución y quedar botado en la carretera al explicarle que haría este reclamo, simplemente me indica en señal de amenaza que el conoce a toda mi familia ya que soy un tomecino, osea, comete un error y luego en forma matonezca amenaza?, lo encontré nada mas insólito ya que esta empresa tiene un gran prestigio a nivel nacional por su excelente y muy buen servicio que presta, ahora bien indicado formalmente mi reclamo, espero una respuesta adecuada, por cierto que se le indique a este señor que cuando uno trabaja debe hacer bien su trabajo y a cambio de este uno es remunerado, sugiero una conversacion entre empleador y trabajador porque de seguro es un padre de familia y necesita su fuente de trabajo, en atención a lo expuesto les saludo cordialmente, poseo en mi poder mi pasaje y fotos de donde descendi, es gracias
Autor: J.Q.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2017 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion