- Melipilla, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424328
El aire acondicionado, mala atención al entregar equipaje
PRESENTE
Buenas Tardes,Viajo en forma esporádica en Eme Bus, hubo un tpo. con màs frecuencia, tengo familiares en la Octava Región, me lo han recomendado.. En general es bueno, Viajè a Concepción, el Martes 21/03/2017, el que saliò de Santiago a las 20 Hrs. La màquina Nº158, y varios pasajeros nos quejamos del Aire Acondicionado, que iba muy frío, El auxiliar dijo "Que no lo podía apagar, insólito si algo se enciende se puede apagar, y no nos inflò, optè por abrigarme màs , pero me mate de frì. Lo otro al retirar mi maleta, cuando llegamos a Collao en Concepciòn, la mìa es roja, muy identificada...Pasè mi ticket, estando el auxiliar arriba, habìa otro Sr. abajo, no sè quièn era..Pero recibiò mi ticket y me entregò otra maleta roja, que no era la mìa, le dije "esta no es mi maleta" y fue grosero, sin motivo y yo le dije que Èl era responsable de ver bien los Tickets. Por lo que veo no soy la ùnica que reclama por el Aire acondicionado. De vuelta a Santigo el Sàbado 25/03/17. desde Chiguayante... No tuve ningùn inconveniente. El Aire estaba agrable parecìa calecfacionado. Ven se puede ser amable y considerados con nosotros como pasajeros.Muchas gracias!
Autor: M.E.