- Talcahuano, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421157
Hoy 7 de marzo vengo viajando desde Concepcion a Santiago desde las 7 de la mañana y el asistente no prende la calefaccion a pesar de que varios pasajeros se lo han pedido reiteradas veces, diciendole que hace Mucho frio, ademas recien de dos horas de viaje el se aparece por los pasillos, cuando me dirijo a el, ni siquiera se detiene para ver cuales son mis necesidades, cero empatia con el pasajero. Me parece irrisorio que digan: en caso de cualquier cosa dirijase al personal sin especificar como, porque después de que el bus parte, es un misterio donde se les puede ubicar. Viajo en Eme bus porque lo considero seguro y porque es una empresa de la zona, pero me siento muy desilusionada del servicio que le brindan al pasajero, como docente de administración que hago clases sobre servicio al cliente, les puedo decir que las empresas tienen la obligacion ética y moral de preocuparse de todos los factores que implican el servicio que se les brinda, con el objetivo de fidelizar al cliente ya que no sabemos cuando la competencia arremetera con nuevos productos y nuevas ideas.Es una pena que sucedan estas cosas con una empresa que lo tiene todo para ser la mejor de Chile e incluso una de las mejores de sudamérica.
Autor: I.D.