- Concepción, Chile
- 10, Agosto 2018
- Número: 518445
Sres. Eme bus, antes que todo quiero señalar que soy un frecuente cliente de dicha empresa por la calidad de atención y comodidad de los buses,, bueno pasó al reclamo en contra del Conductor de la máquina Nro 178, conducida por el Sr Acuña, con salida desde Santiago a Talcahuano a las 11:00 horas, mi boleto de pasajero es Nro 4685311, adquirido en la oficina de Santiago caja Nro 3, esté Sr Conductor en varias oportunidades mientras conducía uso los frenos bruscamente, en donde los pasajeros teníamos que afirmarlo en los respaldos de los asientos y en una de esas oportunidades concurrí al servicio higiénico en donde freno una vez más en forma muy brusca resultando impactar en el hombro derecho y en dicho lugar mantengo un catéter ya que fui operado de cáncer un par de meses atrás,, una vez llegado al terminal Talcahuano me dirijo a entrevistar al Conductor y sugerirle más precaución respondiendo este Sr de mala forma,, manifestó reclama en la oficina,,, hechos como estos enlodan el prestigio de la empresa.Solo espero que se tomen medidas con este SrDe antemanos Muchas gracias.Juan Pincheira Norambuena,
Autor: J.P.