Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Febrero 2018
  • Número: 480884

Eme Servicios

No cumplimiento de viaje

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Compre un pasaje con boleto numero 390333 desde san carlos hasta viña del mar y estaba programado a las 00:20 hrs del domingo 18 de febrero de 2018. En oficina me dijo la señora Jacqueline Andrade Riquelme, quién atendia la oficina, que lo esperara el bus en la garita. Llego un bus que iba a Santiago, el cuál tenía los focos encendidos a maxima potencia, fui a preguntarle al chofer o auxiliar si iba a viña y me dijo que ese bus venia con atraso y que incluso habia llegado con atraso a Chillán. Esperé un rato en la garita y de improviso el bus que iba a Santiago se va y el otro que iba a valparaiso-viña lo siguió y no se detuvo. Claro se ubico detrás del otro y con los focos a toda potencia no se veia detrás del bus de Santiago. Volví a la oficina para preguntarle por el bus y muy enojada y con malos tratos me dice la señora Jacqueline:" ya se fue y porque no pone de su parte y que lo único que puedo hacer es enviarlo a Santiago a las 02:30 y que después se las arregla usted, como pueda"Le dije que haría un reclamo y me contestó que hiciera lo que quisiera.Esperare la respuesta de ustedes y vere que pasos puedo dar en este reclamo, ya que incluso tuve que pagar taxi en la noche y con ello gastos adicionales.
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Febrero 18, 2018 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion