- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542223
Llegue a solicitar impresión de boleto y el sr de atención cliente me trato pésimo por que no me acordaba del código luego me solicitó el número de rut y se quejo que más enzima tenia que buscar el número de asiento, solicite su nombre y nadie dio la información me refiero a su colega que estaba al lado me sentí pésimo, muy Mala atención cero respeto y empata hacia el cliente, yo trabajo con clientes y para mi son lo más importante por que sin ellos no existiría mi empresa.... Que pena tenia muy buena imagen de la empresa EME BUS y por culpa de estos señores ya no puedo decir lo mismo.Fuy atendida a las 00/45 por el cajero que esta al principio io de la hizquierda y el señor que estaba al final de la derecha no me dio ninguna información y me solicitó que la única forma que me diera su nombre era que lo solicitará con un carabinero.Ojala nunca más traten de esta forma a otro cliente ya que me sentí pésimo.Esperando una buena acogida.
Autor: S.D.