Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 23, Agosto 2019
  • Número: 608250

Eme Servicios

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Siendo las 22:02 de día viernes voy en la máquina patente FXBR 71 , conducida por Alexis Aravena ..con destino a la ciudad de los Angeles .al subir EN Santiago le pedí me vendiera agua al auxiliar no me hizo caso ...dos horas después pedí nuevamente tampoco no llevaba aire pedí aire 5minutos pusieron .voy mal de salud soy hipertensa y cuando me subí al bus tenía presión 186/120 por eso mi insistencia con el aire y el agua ..y más encima voy en salón cama debería tener una atención mejor pero no fue así ...solo me tomaron en cuenta cuando estaba a punto de desmayar y grite por el aire y agua cosas que el auxiliar tampoco me tomo atencion .un pasajero amablemente me dió agua y a los 10minutos después este niño mal educado auxiliar puso aire pero no por educación se acercó a mí a consultar si estaba bien ...falta de criterio y capacitación tiene me bus para contratar a personal auxiliar y más encima este bus paraba donde ubiera pasajeros llevando un retraso de casi una hora a diferencia de los viajes anteriores .lo sé porque viajo todos los viernes a los angeles y regreso los domingo. En la noche a Santiago por 5años en lo mismo ..y jamás me había tocado una tripulación tan poco amable.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Agosto 23, 2019 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion