Autor:

1

23 Septiembre, 2019 - 22:57
Encuentro que es una falta de respeto tanta demora y que la respuesta sea que no hubo solución.
Exijo una respuesta coherente y que lo solucione o se sancione a la persona.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 610027

Eme Servicios

No hubo solución del problema

SEÑORES eme

PRESENTE


A la hora de que llegamos al metro tren nos hacen subir y esperar entre 15 a 20 minutos para que siga subiendo gente y ya no había más espacio, luego de eso nos indican por parlante que el tren tubo un problema, nos tuvimos que bajar esperar media hora para que el otro no llegara lleno de niños que ya estaban aburridos y cuando fui a pedir una explicación la asistente de anden no sabia que responder ante a ninguna pregunta no sabia cuanto se iba a demorar, que había pasado con el otro tren o si iban a devolver el dinero por el mal servicio que entregaron.Pedí hablar con el supervisor y el no apareció prefirió dejar a la asistente sola sin información y no llegar al punto del hecho encuentro una falta de respeto que el supervisor o alguna persona no allan dando ninguna información y no pedir disculpas del caso.Fecha de 31/08/19 hora entre 12 am y 13:30 pm.Espero una respuesta satisfactoria.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion