- Maipú, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557661
Bus no se detuvo en mi parada
PRESENTE
Compré un pasaje en Santiago con destino a yumbel el día 19 a las 23:50 y compré la vuelta para el día 21 que salía de Los Angeles a las 00:50 indicando que subiría en "Santa Clara" y la vendedora me entregó el pasaje, le dije que en el no aparecía la parada y ella dijo que todo quedaba por "sistema" . El día 20 llegue a las 23:50 horas a la carretera a esperar el bus y siendo las 01:40 del día 21 aun no paraba el bus, paso uno que había salido 20 minutos después y le pedí que por favor me acercaran a Chillan y el auxiliar se negó a hacerlo aún teniendo asientos disponibles, el día 21 me dirigí al punto de ventas de Chillan y ahí indicaron que debía reclamar donde lo compré en santiago y solo podían venderme un nuevo boleto, como debía volver de manera urgente a Santiago por mi trabajo pague por uno nuevo y llegando a Santiago me indicaron que los reclamos se hacen en la oficina central ubicada en Concepción y por lo tanto no me hicieron devolución del dinero ($14.000). Me parece una burla y una falta de respeto que me peloteen de un lado para otro de manera burlesca y sin dar una respuesta. Todos lavandose las manos por un bus que no se detuvo y yo espere por más de dos horas en la carretera con la esperanza de poder volver a Santiago, por esta razón no pude presentarme en mi trabajo el día de ayer.Espero alguien se haga responsable por todos los malos ratos que debí pasar aún teniendo mi pasaje comprado.
Autor: I.C.