Eme Bus

Eme bus - Aire acondicionado

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624401 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo es que en el transcurso del viaje Chillán-Santiago, el Aire acondicionado del asiento en el que voy sentada no funciona y hay bastantes grados en el ambiente. Logré comunicarme con uno de los conductores ya que esté salió del baño justo cuando yo quería hablar con algún encargado para manifestar mi descontento y su respuesta fue que el auxiliar subiría a solucionar mi problema. Luego de esperar al rededor de 1 hora, aparece el auxiliar por otra situación cerca de mi asiento y le explico que el Aire no funcionaba y la solución fue encenderlo 3 min (contados por reloj) para que yo no siguiera reclamando y lo apagaron. No es agradable viajar en estas condiciones y menos aún cuando empiezan a subir las temperaturas.
Pésimo servicio tanto de las condiciones del bus como del auxiliar encargado.
Le pido el nombre al auxiliar y se niega a dármelo y aún así se ríe de la situación.
En este momento no tengo conocimiento de la patente de la máquina.
Adjunto nombre del conductor y pasaje mediante foto.

eme bus - aire acondicionado

Publicado por: IP 186.11.117.228 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.