Eme bus - Aire acondicionado

aire acondicionado

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES eme bus

El motivo de mi reclamo es que en el transcurso del viaje Chillán-Santiago, el Aire acondicionado del asiento en el que voy sentada no funciona y hay bastantes grados en el ambiente. Logré comunicarme con uno de los conductores ya que esté salió del baño justo cuando yo quería hablar con algún encargado para manifestar mi descontento y su respuesta fue que el auxiliar subiría a solucionar mi problema. Luego de esperar al rededor de 1 hora, aparece el auxiliar por otra situación cerca de mi asiento y le explico que el Aire no funcionaba y la solución fue encenderlo 3 min (contados por reloj) para que yo no siguiera reclamando y lo apagaron. No es agradable viajar en estas condiciones y menos aún cuando empiezan a subir las temperaturas.Pésimo servicio tanto de las condiciones del bus como del auxiliar encargado.Le pido el nombre al auxiliar y se niega a dármelo y aún así se ríe de la situación.En este momento no tengo conocimiento de la patente de la máquina.Adjunto nombre del conductor y pasaje mediante foto.
eme bus - aire acondicionado
Autor: C.T.
Publicado por: IP 186.11.117.228 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Eme bus
Vitacura: No he recibido ninguna respuesta ni disculpas ... es lamentable
Eme bus
La Florida: Según se ve en los demas reclamos hacia la empresa, no les interesa resolver sus faltas. Cero respeto hacia sus clientes.
Eme Bus
Las Condes: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo
Eme bus
Tomé: No hubo respuesta alguna ni unas disculpas por ultimo.después del mal rato
Eme Bus
Los Ángeles: Fui a la oficina a dejar constancia. Nadie me llamó,no les interesa en lo más mínimo.
eme bus
Chillán: no recibí ningún tipo de respuesta, disculpas, explicación, etc
Eme Bus
Mostazal: Buenas tardes. Muy tarde he recibido este correo, yo compre pasaje a chillan a través de la página, a chillan yo tomaba el bus en el Cruze los lagarto comuna de san Francisco de mostazal, lo cual el bus nunca se detuvo para recogerme lo cual me atrase en el trámite que debía realizar en chillan, por lo tanto esa es mi molestia, que no cumplan con lo que ofrecen, tanto el auxiliar y el conductor iban hablando por celular!! Ahora recuerdo mi viaje fue el 11 de septiembre y la hora era 9: 50 y también venían con un atraso de una hora y media, Cuando llamé a Call Center una operadora me dijo que otro bus me pasaría a buscar. Bueno pasaba y pasaba la hora segui llamando y ya no me respondieron más. Muy Mala experiencia siempre he usado detis buses pero esta vez muy Mala experiencia. Por eso tomé la decisión de no usar más este servicio.
Eme
Maipú: Encuentro que es una falta de respeto tanta demora y que la respuesta sea que no hubo solución. Exijo una respuesta coherente y que lo solucione o se sancione a la persona.
EME bus
Chillán: Cero responsabilidad y mucho más del auxiliar y conductor que al darse cuenta de que les falto un pasajero debieron informar para que el servicio que venía más atrás solucionara el problema
Eme bus
Laja: No obtuve ninguna de mi reclamo sobre el medioambiente a emebus