Aire acondicionado

aire acondicionado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 24, Septiembre 2019

SEÑORES eme bus

Buenas tardes,Mi nombre es María Espinosa M. Usuaria desde que empezo esta empresa pero cada vez se ha ido deteriorando el servicio ahora voy viajando a Santiago y el Aire acondicionado filtra por todo los orificios de porta bolso mojando a varios usuarios incluyendome, teniendo una gotera en el descanso de pies y en mi asiento, ahora nisiquiera pueden optar los pasajeros a tener audifonos sé sabe que hay muchas personas que no cuidan estos artículos pero está en ustedes el reponerlos con las ganacias que tienen al igual que al viajar de noche optar a almohadas y frazadas que segun ustedes los usuarios se los roban, vuelvo a reiterar ustedes deberian implementar algun sistema para que esto no ocurriese y volver a ser una empresa admirable y confiable como en un principio dieron a conocer.María Espinosa M.Correo electrónico [email protected]
Autor: M.E.
Publicado por: IP 186.11.60.8 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Eme bus
Vitacura: No he recibido ninguna respuesta ni disculpas ... es lamentable
Eme bus
La Florida: Según se ve en los demas reclamos hacia la empresa, no les interesa resolver sus faltas. Cero respeto hacia sus clientes.
Eme Bus
Las Condes: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo
Eme bus
Tomé: No hubo respuesta alguna ni unas disculpas por ultimo.después del mal rato
Eme Bus
Los Ángeles: Fui a la oficina a dejar constancia. Nadie me llamó,no les interesa en lo más mínimo.
eme bus
Chillán: no recibí ningún tipo de respuesta, disculpas, explicación, etc
Eme Bus
Mostazal: Buenas tardes. Muy tarde he recibido este correo, yo compre pasaje a chillan a través de la página, a chillan yo tomaba el bus en el Cruze los lagarto comuna de san Francisco de mostazal, lo cual el bus nunca se detuvo para recogerme lo cual me atrase en el trámite que debía realizar en chillan, por lo tanto esa es mi molestia, que no cumplan con lo que ofrecen, tanto el auxiliar y el conductor iban hablando por celular!! Ahora recuerdo mi viaje fue el 11 de septiembre y la hora era 9: 50 y también venían con un atraso de una hora y media, Cuando llamé a Call Center una operadora me dijo que otro bus me pasaría a buscar. Bueno pasaba y pasaba la hora segui llamando y ya no me respondieron más. Muy Mala experiencia siempre he usado detis buses pero esta vez muy Mala experiencia. Por eso tomé la decisión de no usar más este servicio.
Eme
Maipú: Encuentro que es una falta de respeto tanta demora y que la respuesta sea que no hubo solución. Exijo una respuesta coherente y que lo solucione o se sancione a la persona.
EME bus
Chillán: Cero responsabilidad y mucho más del auxiliar y conductor que al darse cuenta de que les falto un pasajero debieron informar para que el servicio que venía más atrás solucionara el problema
Eme bus
Laja: No obtuve ninguna de mi reclamo sobre el medioambiente a emebus