Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Eme Bus

Eme bus - Aire acondicionado

Martes 24, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614672 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Mi nombre es María Espinosa M. Usuaria desde que empezo esta empresa pero cada vez se ha ido deteriorando el servicio ahora voy viajando a Santiago y el Aire acondicionado filtra por todo los orificios de porta bolso mojando a varios usuarios incluyendome, teniendo una gotera en el descanso de pies y en mi asiento, ahora nisiquiera pueden optar los pasajeros a tener audifonos sé sabe que hay muchas personas que no cuidan estos artículos pero está en ustedes el reponerlos con las ganacias que tienen al igual que al viajar de noche optar a almohadas y frazadas que segun ustedes los usuarios se los roban, vuelvo a reiterar ustedes deberian implementar algun sistema para que esto no ocurriese y volver a ser una empresa admirable y confiable como en un principio dieron a conocer.

María Espinosa M.
Correo electrónico [email protected]

Publicado por: IP 186.11.60.8 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.