Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641814

Eme Servicios

Prohibición de usar el baño.

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Día 20 de enero del 2020, encontrándome en el. Terminal sur siendo las 23:22 horas seis minutos más tarde de lo indicado en la salida del bus el cual corresponde al recorrido de las 23:15 horas destino Santiago Yumbel, placa patente FFJZ-23, procedo a concurrir al baño en compañía de mi hija de 8 años de edad quien necesitaba urgente, señalando la luz de la puerta del baño ocupado, momentos en que el chófer del bus quien se negó a dar su nombre, groseramente me dice " PORQUE NO TE CORRÍ PARA ALLÁ??" a lo que señaló que necesita usar el baño para mi hija , respondiéndome en tono altanero y prepotente " NO EL BAÑO ESTA CERRADO, ASÍ QUE AVANZA NO MÁS". Por lo que me fui a sentar y casi una hora después del viaje pude ocupar el baño mientras mi hija adolorida por retener su esfinter al no poder orinar... Pésima respuesta de parte del chófer quien no siquiera fue capaz de manifestar si el baño estaba malo o solo cerrado mientras se iniciaba el viaje., además de su actitud prepotente y altanera. hago presente que soy cliente frecuente de esta línea y no puedo expresar la molestia qy desgarrado que me causo el chófer quien no siquiera me quiso dar su nombre para hacer un reclamo como corresponde, espero una amonestación de parte de la. Empresa y claves de trato con el publico y más empatia hacia los clientes nadie se merece esa falta de respeto, me siento profundamente indignado de ahora en más buscaré otra línea para viajar al sur y desde ya obvio que no recomendaría eme bus por su mal trato a los clientes.Atte. Keled Moreno sobarzo.
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta