- San Miguel, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 666955
Pésima antencio en puntos de venta
PRESENTE
Podrían mejorar la atención en los puntos de venta? Les quiero hacer el reclamo de que a mi madre sin dar ninguna explicación no le pudieron cambiar el pasaje porque no pudo llegar a entrar al terminal en Santiago porque habían filas y procedimientos por hacer por la contingencia del covid, los cuales no fueron explicados en el terminal de viña donde compró el pasaje de viña a Santiago y de Santiago a San carlos, el ejecutivo por querer vender el pasaje le dijo que alcanzaría pero imposible lograrlo ya que por tiempos es imposible, nada costaba prevenir esa situación y ser más empático con los clientes que deben viajar! una muy mala práctica que ensucia la imagen de EME, como es posible que quieran aprovecharse de la gente por un pasaje? Luego de esto la chica que la atendió en Santiago sin dar mayor solución la mandó para la casa, la atendió pésimo sin siquiera prestar atención a lo que ella le comentaba, no pido que le devuelvan el dinero pero tengan un poco más de respeto por las personas mayores que necesitan viajar, nada cuesta !! Para nunca más viajar en EME.
Autor: S.S.