Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Mayo 2020
  • Número: 666955

Eme Servicios

Pésima antencio en puntos de venta

SEÑORES Eme

PRESENTE


Podrían mejorar la atención en los puntos de venta? Les quiero hacer el reclamo de que a mi madre sin dar ninguna explicación no le pudieron cambiar el pasaje porque no pudo llegar a entrar al terminal en Santiago porque habían filas y procedimientos por hacer por la contingencia del covid, los cuales no fueron explicados en el terminal de viña donde compró el pasaje de viña a Santiago y de Santiago a San carlos, el ejecutivo por querer vender el pasaje le dijo que alcanzaría pero imposible lograrlo ya que por tiempos es imposible, nada costaba prevenir esa situación y ser más empático con los clientes que deben viajar! una muy mala práctica que ensucia la imagen de EME, como es posible que quieran aprovecharse de la gente por un pasaje? Luego de esto la chica que la atendió en Santiago sin dar mayor solución la mandó para la casa, la atendió pésimo sin siquiera prestar atención a lo que ella le comentaba, no pido que le devuelvan el dinero pero tengan un poco más de respeto por las personas mayores que necesitan viajar, nada cuesta !! Para nunca más viajar en EME.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion