Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730811

Eme Servicios

Prepotencia y mal trato.. falta de respeto

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Buen día... Siendo las 10:05 me dispongo a abordar servicio desde chillan con destino a Santiago del día 19/10/2020. Habiendo sido controlado hace unos metros por personal militar y de seremia de salud sanitaria producto de la contingencia.. El conductor me pide pasaporte sanitario.. Le indico... Que recién fui controlado y uds no debieran exigirlo de nuevo.. Tiene. La autoridad para tal efecto?pregunté .. Este señor notoriamente alterado me vocifera.... Yo tengo toda la autoridad para pedirlo y si estimo, a ud no lo dejo subir.... Le indique.. Que más. necesita... Le mostré el pasaporte sanitario.. El pasaje... Y me dispongo a abordar y este individuo notoriamente alterado se coloca en la subida del bus y me empuja fuertemente del primer escalón de subida al segundo piso casi provocandome la caída de este bus....Quiero que de una vez por todas esta empresa de tanto orgullo para los habitantes de la octava region, tome cartas en el asunto y no guardar silencio o bajarle el perfil al actuar de muchos funcionarios de la empresa..Cuando pensé en realizar este reclamo, pensé que era un caso aislado... Pero al revisar la página pude notar que es una constante en varios funcionarios que allí laboran.. Lego el momento de. que Gerencia actúe de manera ejemplificadora de cara a los miles y miles de usuarios de la empresa que día a día usan este servicio de transporte desde y hacia la octava región del pais.. Y..... Eliminar de todo contacto corporativo la interacción con usuarios los que al igual que el suscrito..... Claman por justicia corporativo por haber sido pasados a llevar sus más profundos derechos fundamentales como lo son su dignidad y respeto como ciudadano y pasajero..Es todo cuanto puedo aportar y permanezco atento a los más cordiales comentarios de una jefatura competente..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio del funcionario a una zona sin interacción con pasajeros.. Y obviamente la sanción. Ejemplificado ra que la empresa determine co. Este funcionario
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion