Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755322

Eme Servicios

Varios

SEÑORES eme

PRESENTE


El día de ayer 7 de enero en dirección a Coronel llendo por autopista yo en camioneta grupo familiar mis padres y sobrinos esque se da la situación en La que bus eme no deja poder avanzar y más encima encierra no dejando pasar al seguir el trayecto comienza con la misma maniobra en la cual mi padre molesto comienza a adelantar al llegar a un semaforo de pronto nos golpean el vidrio auxiliar del bus en la que piden explicación agresivo y maltratador me bajo le digo que se aleje pues mis sobrinos van dentro y no entendían, niños de 3 años y 8 años el tipo no se retira comienza a golpear a mi padre, me acerco al chófer pido los datos y me refiere que esta todo grabado, es por eso que invito a ver y revisar lo sucedido tanto por la mala manera de conducir y de poner en riesgo a sus propios pasajeros, y a nosotros y sobre todo ir bajarse del bus e ir a increpar, golpear, le pedi que se retire por los niños y el siguió a golpear ese es el personal contratado, esa calidad de personas son las que entregan un servicio. Eso es lo que entrega la línea eme así es la manera de resolver el conflicto. Adjunto patente del bus tengo variación en el último dígito pues entre nervios calmar a los niños y el auxiliar o chófer del bus que nos agredió no pude memorizar bien agradeceré dar respuesta o educar al personal en manejo de conflicto. Adjunto mis datos para dar respuesta.Patente bus HLZC20 o 21
Objetivo: Obtener una solucion Educar al personal, realizar curso de manejo de conflicto, personal agresivo, no era la forma en presencia de niños.
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Eme bus - Incumplimiento de parada en Cruce Colon

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento ni la empresa Eme Bus ni la pagina Recorrido.cl se ha dado el tiempo de contactarme en busca de una solución.

🙁 Eme Servicios - Por mal estado de mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. No e recibido ninguna respuesta a mi reclamo exijo que se me page la maleta ? es insolito que no den ninguna respuesta satisfactoria en el problema que uds ocasionaron el día 26 /06/2026 a las 23:30+- en la plaza de San Nicolás región del ñuble necesito una explicación y devolución de mi equipaje ( maleta ) o sino tendré que denunciar ante el sernac que es paso siguiente a seguir gracias por su atención

🙁 Emebus - Auxiliar Grosero

No Resuelto Nada. No Existe respuesta al correo por las acciones realizadas

🙁 Eme bus - Mentira al momento de comprar

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han escrito

🙁 Eme Bus - Llegue a taller como destino

No Resuelto Ningún. Hasta la fecha ninguna respuesta a mi queja y solicitud de compensación económica a mi reclamo

🙁 EME Servicios - Tiempo de espera

No Resuelto Nada. NO ME HAN DEVUELTO NADA NO HAN SOLUCIONADO NADA MI RECLAMO QUEDÓ EN NADA LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR QUE SON SINVERGÜENZAS

🙁 EME Servicios - Volumen excesivo de películas en horario nocturno

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta alguna

🙁 EME Servicios - Condiciones Deficientes, Salón Cama

No Resuelto Mi Reclamo Aún No Ha Sido Resuelto, La Empresa Ha Perdido Con Creces Su Nivel De Servicio. Emebus, pésimo servicio y atención al cliente…

🙁 EME Servicios - Impuntualidad de viaje

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

🙁 EME Servicios - no pararon en mi bajada indicada, rompieron mi maleta y mala atencion por parte del auxiliar

No Resuelto Hasta El Día De Hoy No Existe Solución Ni Respuesta De La Empresa Eme Bus. Por motivos personales debo seguir viajando talca - buin ida y vuelta
Me sirve preciso esta empresa me gustaría que la empresa valore y respete a sus pasajeros que somos fieles a su empresa
Resolviendo y asumiendo la falta es la forma mas razonable de retribuir
Gracias

🙁 Empresas eme bus - Demora en el viaje

No Resuelto Aun No He Tenido Novedad. Creo q hacer un tipo de sugerencia o reclamo a este tipo de empresas tan grandes es como buscar una aguja en un pajar...cero empatia hacia los usuarios.. Lo bueno q ahora sigo viajando día por medio en travell tur... Excelentes maquinas.. Otro trato y estos si se van directo..

🙁 EME Servicios - Asiento Salon Cama Mal Estado

No Resuelto No He Obtenido Resultados. No he obtenido resultado satisfactorio

🙁 EME Servicios - Me cambiaron de pasajes sin aviso previo

No Resuelto No Obtuve Resultado. El día que tome el bus llegue a el terminal y hay me avisan que el pasaje habia sido cambiado no me llamaron ni me avisaron antes. Tomando el bus llegando a concepción el joven me dice que me tengo que bajar en concepcion cuando mi destino es en tomé. Me bajo y pago un uber hasta tome pido la devolución de el traslado de concepción a tome.