- Los Ángeles, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826051
Pérdida de equipaje
PRESENTE
Muy buenos Días.Junto con saludarle a quien corresponda, se hace de gran importancia darle a conocer el motivo de este reclamo formal debido a la pésima atención que mantuve el día 11 del mes de Julio siendo las 21 horas aproximadamente momento en el que regrese a la ciudad de Los Ángeles, desde la comuna de Pelequen donde aborde dicho bus, no obstante mantuve serios conflictos con el auxiliar de bus quien negó a identificarse en todo momento y demostrando una nula atención hacia mi persona, producto que me trasladaba con un menos de edad y con equipaje. Conforme a lo anterior al finalizar mi viaje en el terminal de buses Rodoviario Los Ángeles, solicité mi devolución de equipaje que se encontraba en la parte inferior del bus, quien ofuscado el auxiliar me la empuja rápido para que yo me retirara, una vez en mi hogar pude verificar que no mantenía un equipaje el que contenía diversos objetos de valor y prendas de vestir, por tal realizar llamadas a la empresa quienes sólo me indicaron realizar el reclamo formalmente. Es cuánto le solicito verificar si lo tiene a bien. Lorena Copelli Cardenas Usuaria
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dicho equipaje o de dinero por el coste de lo anterior.
Autor: L.C.