• Parral, Chile
  • 24, Mayo 2021

Eme Servicios

Mala atención de auxiliar

SEÑORES eme bus

Estimados; Junto con saludar quiero manifestar mi molestia para la empresa eme bus , es primera vez que tengo pasar este acontecimiento incómodo y denigrante como persona ,mi reclamo va dirigido para un personal auxiliar de la flota eme su nombre es LUIS MARDONES donde el día 21 de Mayo del presente mes me tocaba viajar a mi hogar , ya que viajo solamente un día a la semana ese día era muy importante ya que debía visitar a mi hija que no la veía de hace tiempo , al subir el bus de normalidad yo estaba sacando mi c19 en mi teléfono celular donde me faltaban un par de datos ,mientras subía al bus el personal auxiliar Luis MARDONES , fue súper prepotente e irrespetuoso , poco prudente donde él me dice “ no podí subir sin tu c19” y yo le contesto a él si me faltan sólo un par de datos y lo terminaré subiendo a mi puesto para no tocar los pasa manos y volver a aplicarme alcohol donde él responde “no no podi subir jodiste nomas“ yo muy indignado porqué sólo faltaban unos pasos para completar el formulario y él comienza a burlarse por dejarme abajo del bus , fué súper sarcástico , le pedí por favor que me dejara subir ,que hasta me dijo “lo humano se me quedo en la casa” me dejó abajo del bus ,perdí mi pasaje y mi valioso tiempo y yo me quede mirando solamente y mientras el bus arrancaba el se reía de mi , me fui súper frustrado porque era el único día donde yo podía ver a mi hija después de semanas y que una persona , rota , poco humana, burlista y grosera me pase a llevar como persona.Cuando me dirigí a la ventanilla para ver que podía hacer el personal de venta me indica que no es primera vez que este auxiliar trata así a las personas , que han tenido muchos reclamos por el y no corresponde que él trabaje en servicio al cliente porque yo viajé siempre con la flota eme bus por ser catalogados en primeros en servicios y tratos a sus personas ,pero esta situación dejó mucho que desear ,una persona así no tendría que estar trabajando en un puesto donde no ama a su trabajo donde no mantiene un respeto a terceros , creo que no volveré a viajar nuevamente con eme bus , también espero no llegar a mayores porque no es una situación normal de parte de un trabajador , espero una solución y a que nadie más le pase esta situación incómoda con un personal de eme bus .Cristóbal H.
Objetivo: Obtener una solucion Sanción
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion