Autor:

No Resuelto

4 Octubre, 2021 - 10:33
Empresa dijo que realizó investigación (deficiente) y que no encontró más reclamos con respecto a este caso (siendo que está en esta misma plataforma), me responsabilizaron de todo lo ocurrido, sin compensación, tampoco vía SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Septiembre 2021
  • Número: 843458
Sernac

Eme Servicios

Bus se fue

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Ayer 16/09 tenía pasaje desde Santiago a Coelemu a las 22.55. Llegué con más de media hora de anticipación al terminal y me puse a esperar el bus en los andenes de donde siempre salen hacia ese destino. Al ser las 23.05 me acerco a ventanilla para preguntar si es que existe un atraso y un señor de la ventanilla de forma prepotente me dice que el bus ya se fue desde otro andén, que perdí el pasaje y que no puede hacer nada por mi, que tampoco quedan pasajes para otro destino el mismo día. A lo que respondo que por qué no avisan del cambio de andenes horario AM y PM (sobre todo si compramos boletos vía web) o que hubieran anunciado el bus por altavoz en el terminal, considerando la alta afluencia de público existente en el lugar. No soy el único caso, vi a una familia en la misma situación mía, quedamos varados sin devolución de nuestro dinero, que es lo que exijo. Mencionar que nunca había tenido problemas con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta