Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Julio 2017
  • Número: 443889

Emecar

Negligencia y mal trato telefonico en emergencia

SEÑORES emecar

PRESENTE


El enfermero de tturno nos atendio de mala manera por un llamado de urgencia la cual se hizo a las 20:00 del 24 de Julio 2017 donde nos hizo esperar por mas de 2 horas.Se lleva pagando este servicio por mas de un año y cuando se requiere de ellos , la respuesta de este tipo ( enfermero) no nos dio ningun tipo de apoyo solo se limito a contestar que tiene otras prioridades, donde deja a la espera a una persona de 84 años la cual por su negliente servicio y pesima atención ponen en riesgo la vida de personas lo cual contradice la mision de este servicio EMECAR.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2017 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.