• Valparaíso, Chile
  • 06, Agosto 2020

Emecar

Mala Atención Y Clausulas Negativas

SEÑORES Emecar

Debido a la cuarentena, mis hijos decidieron contratar los servicios de Emercar, ya que vivo sóla y tengo 68 años esto se llevo a cabo por Internet, sin firmar contrato, hace tres meses, al solicitar los servicios por teléfono, atiende una enfermera según se identifica, es quien define si manda el servicio a domicilio o la atención es por vídeo llamado, si es necesario una receta para la dolencia, llega por celular, cuando es retenida no es válida porque las farmacias no aceptan copias, se concurre hacer el reclamo personalmente a las oficinas , y es atendida por la Jefa de 3 Norte, aduciendo que no le dará la original, por distintas razones, entonces en virtud de manifestar la muy mala atención, además de la falta empatía en la solución, se informa que no desea continuar con sus servicios, a la cual le responde que debe cancelar $ 90.000.- pesos si desea no seguir, (I PENSAR QUE YO MANDE felicitaciones AL MEDICO QUE ME ATENDIO POR VIDEO LLAMADO, PARA NO CREERLO).Ayer los síntomas continuaban, se volvió a llamar 5 de Agosto a las 16.30 horas, esperamos hasta 18.30 horas, sin resultados, dejando nulo el llamado, con la respuesta que estaban con mucho trabajo y que había espera hasta dos horas más. (Me pregunto cual es el servicio entonces) SOLO DESEO TERMINAR CON EL SERVICIO, OJALA MI RECLAMO TENGA UNA BUENA ACOGIDA, YA NO MI PENSIÓN, NO PERMITE ESTAR PAGANDO DOS SERVICIOS, NO LA MALA ATENCIÓN DE EMERCAR.ATTE.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.