- Valparaíso, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697855
Mala Atención Y Clausulas Negativas
PRESENTE
Debido a la cuarentena, mis hijos decidieron contratar los servicios de Emercar, ya que vivo sóla y tengo 68 años esto se llevo a cabo por Internet, sin firmar contrato, hace tres meses, al solicitar los servicios por teléfono, atiende una enfermera según se identifica, es quien define si manda el servicio a domicilio o la atención es por vídeo llamado, si es necesario una receta para la dolencia, llega por celular, cuando es retenida no es válida porque las farmacias no aceptan copias, se concurre hacer el reclamo personalmente a las oficinas , y es atendida por la Jefa de 3 Norte, aduciendo que no le dará la original, por distintas razones, entonces en virtud de manifestar la muy mala atención, además de la falta empatía en la solución, se informa que no desea continuar con sus servicios, a la cual le responde que debe cancelar $ 90.000.- pesos si desea no seguir, (I PENSAR QUE YO MANDE felicitaciones AL MEDICO QUE ME ATENDIO POR VIDEO LLAMADO, PARA NO CREERLO).Ayer los síntomas continuaban, se volvió a llamar 5 de Agosto a las 16.30 horas, esperamos hasta 18.30 horas, sin resultados, dejando nulo el llamado, con la respuesta que estaban con mucho trabajo y que había espera hasta dos horas más. (Me pregunto cual es el servicio entonces) SOLO DESEO TERMINAR CON EL SERVICIO, OJALA MI RECLAMO TENGA UNA BUENA ACOGIDA, YA NO MI PENSIÓN, NO PERMITE ESTAR PAGANDO DOS SERVICIOS, NO LA MALA ATENCIÓN DE EMERCAR.ATTE.
Autor: I.B.