Resuelto
Autor:

El Paquete Llegó

13 Julio, 2017 - 11:03
llegó mi pedido, pero el equipo de Emotions y su post venta dejan mucho que desear, las fotos llegaron de pesima calidad, mal cortadas, con bordes blancos, descuadradas, a varias le cortaron la cabeza o los pies de las personas.
Luego que llegara mi sobre, me llega un mail a los dos días, preguntado que problema tenia, no hay relación en los tiempos de respuesta con la necesidad de ella.

decepcionada, describe de forma clara mi apreciación sobre este empresa.

RECOMIENDA EMOTIONS: NO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 28, Junio 2017
  • Número: 439137

Emotions

No se donde esta mi pedido

SEÑORES emotions

PRESENTE


Compré un revelado digital, me cobraron rápidamente, me enviaron la confirmación del Pedido y sigo esperando que alguien conteste mi mail o el teléfono ya que mi Pedido aparece en la pagina de Esta "empresa fantasma" como despachado, pero no indica el numero de seguimiento en chilexpress, por lo que me es imposible seguirlo, vivo en una zona rural y debo acercarme a la ciudad a retirar, pero como no puedo saber Donde Esta mi pedido, si llegó o no, pierdo el viaje cada vez que voy a consultar a la empresa de courier.Me parece vergonzoso y poco respetuoso que no haya un proceso tan expedido de postventa como lo es en la venta, te ofrecen tiempos de entrega que no se cumplen y facilidades que no son reales.su pagina esconde el teléfono y cuando lo encuentras nadie contesta, Esta llena de reclamos y comentarios de poco profesionalismo y malas condiciones de atención. si alguien me pregrunta si vale la pena comprar ahi, les dire que por experiencia no pierdan su plata ni su tiempo, no solo me perdieron a mi como cliente, perdieron a todos los que por mi se enteraran que no vale la pena el mal rato.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2017 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emotions - Incumplimiento despacho

Resuelto El Producto Fue Entregado Después De Un Mes.. El producto fue entregado después de mas de un mes desde la compra y 4 reclamos por escrito. Debo decir que sí contestan los mails pero no solucionaban el problema. Finalmente me llamaron para indicarme qué fue lo que ocasionó el retraso, que tuvo que ver con procedimientos internos automatizados.

emotions - No cumplimiento con entrega

Resuelto Resuelto. lamentablemente para que responsan debemos llegar a realzar este tipo de reclamos

Emotions - Incumplimiento

No Resuelto Producto Recibido. FUERA DE PLAZO

emotions - Incumplimiento despacho.

No Resuelto No Resuelto. me enviaron 2 photobooks. El primero tenia el blanco y negro azul y estaba manchado en sus orillas, el segundo llegó con el blanco y negro bueno, pero estaba todo arrugado. Las paginas arrugadas en sus orillas, eso significa perdida de dinero para mi, hice una inversión y quedaron ambos libros en mal estado, así no se puede entregar al cliente.

Emotions - Incumplimiento despacho.

Resuelto Resuelto. Me enviaron 2 días después el despacho. Pero si se concretó el envío.

Emotions - Cupones Inválidos

Resuelto Lo Resolvieron Tras Varias Insistencias. Mandé varios correos sin obtener respuesta, al exponer mi reclamo por redes sociales acogieron mi caso y lo resolvieron. Tuve que insistir mucho para obtener una solución

Emotions - El producto no llega y se cumplieron todos los plazos

Resuelto Llegó El Producto Como 5 Dias Después, El Dia Antes De Navidad. El producto llegó atrasado lo que me impidió usarlo para navidad porque, a pesar que llegó el dia anterior, no alcancé a gestionar y despachar los regalos como correspondia.
Nunca mas volvere a comprar en esta tienda.
Demás esta decir que debo haber escrito mas de 20 mails, mensajes, reclamos, etc y nadie daba respuestas.
PESIMO SERVICIO.

Emotions - No entregan producto comprado

Resuelto Recibí El Producto. Llegó mi producto a los 2 días de hecho el reclamo

Emotions - Incumplimento De Entrega De Fotos Pagadas

Resuelto Finalmente Obtuve Mis Fotos, Sin Embargo, Fueron Entregadas Casi Un Mes Después, Y Fueron Entregadas En Un Domicilio Diferente.. La calidad de las fotos, también deja que desear, mal encuadradas, en varias por ejemplo, cortaron la cabeza.
Como señalé anteriormente, las fotos fueron entregada en un domicilio de la Ciudad Satélite de Maipú, o sea casi 10 kilómetro de distancia.
No los recomiendo en absoluto.

Emotions - Servicio pesimo

Resuelto Malo. Tuve que contactar a un gerente que pille en Linkedin para que me respondieran, si no hasta el dia de hoy no tengo noticias del servicio. Pésimo lo de emotions, antes funcionaban bien.

Emotions - Demora y ninguna respuesta

No Resuelto Malo. ninguna respuesta, para peor de los dos album mandaron uno solo, 1 semana después mandaron el otro con fotos de otra familia, por lo que deduzco que mis fotos se las enviaron a otras personas violando la privacidad de los clientes

Emotions - Mi pedido no llega y no responden

Resuelto Emotions Lo Peor. Si bien llegó mi producto, con bastante atraso y sin ninguna disculpa, para empeorar la situación me llegó también el producto de otra persona, sólo pensar que debe aún estar esperando que les llegue su producto.