- San Bernardo, Chile
- 01, Febrero 2019
- Número: 560145
Servicio deficiente
PRESENTE
Hace una semana quise comprar un aire acondicionado con instalacion para mi casa, cuando fui a pagar me entro la duda ya que soy cliente CGE y no Enel, llama al call de servicios y me indicaron que si podia hacerlo pero debia realizar la compra desde la sucursal de alameda, aqui estoy, debo comprar por internet ellos no tienen atencion en sucursales, demas esta decir que esta la escoba lleno, gente gritando y reclamando por cobros mal realizados. Reclamo me llaman y me dicen ... despues de que yo podria haber realizado mi compra hace una semana que no puedo hacerla aca, perdi 5 dias validos para instalar u debo esperar 10 dias mas si compro por internet ahora... buena cosa, esa es la solucion, la que deberia ser por un error y negligencia de ellos, compre por internet llame a xxx y cordine su instalacion para la semana siguente, disculpe el tiempo que la hicimos perder y esta solcuion le damos. Pero como son unos inoperantes, es como haga todo como elmprimer dia!! Es una verguenza el Servicio y mas aun sus respuestasExijo se me atienda como corresponde y se me de una solucion no un explicacion! Me parece que el Servicio deberia ser lo principal dadas sus tarifas, normadas o no
Autor: P.B.