- San Miguel, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689620
Cobro erróneo
PRESENTE
Recibi una cuenta que consideraba el periodo de 05 de marzo al 03 de julio ,aún cuando mi ultimo pago lo realicé el 25 de junio sin dejar ningun saldo. Por qué ENEL me factura por un periodo en el que yo he cancelado las cuentas sin dejar nada pendiente, a qué corresponde esta facturación fuera de todo plazo y procedimiento. El aviso incluye amneza de corte , lo que tampoco corresponde si no tengo ningun saldo pendiente.Como esta empresa no es capaz de teer un sistema de facturacion y cobro confiable, es así como se enriquece chaucheando peso a peso entre los diferentes clientes para abultar las cuentas y hacer cobros que no correspondePor otra parte, para agravar la siotuacion ENEL no tiene una plataforma para ingresar reclamos solo una grabacion que es de consulta del saldo que además tampoco coincide con el detalle emitido en la boleta. Obviamente vulneran los derechos de los consumidres
Autor: R.R.