- Quinta Normal, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676802
Cobro desmedido
PRESENTE
Sres ENELBuenos días.El día de hoy me ha llegado cuenta de paga de luz, de la empresa Enel, con un monto exagerado, mi cuenta en el último año no supera entre los $22.000 y los $24.000 mensuales, en cambio hoy recibo una cuenta por $57.000, la respuesta de la empresa es que durante meses atrás, y tras instalar medidores digitales, la medición estuvo mal hecha y me estaban cobrando menos durante alrededor de 7 meses, y que ahora habían refacturado la diferencia, y sin previo aviso me cobran todo lo que según ellos debo.No hubo información de la empresa de esta diferencia en la medición, ¿cómo puedo creer que me dicen la verdad?, ¿cómo puedo tener certeza de un cobro, cuando las boletas indican un consumo, y luego unilateralmente dicen que no fue lo informado y que debo pagar más del 100% de una cuenta a la otra?El problema se produce por una mala gestión de los medidores digitales, que no fueron ejecutados de manera correcta y transparente.Espero atento su respuestaSaludos cordiales
Autor: .O.