- Lo Barnechea, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788732
Enel no devuelve
PRESENTE
El dia 13 de marzo 2021 a las 16:40 hrs hubieron varias explosiones en el barrio y en mi casa se destruyeron equipos eléctricos por alza extrema de voltaje provocado por Enel al cambiar transformador del barrio y confundir cables de alto voltaje y salida voltaje baja tensión domiciliario ( según indicó cuadrilla del trabajo) , posteriormente personal de ENEL efectuó catastro Nº 013175 y se llevaron los equipos, indicando que en la semana los traerian reparados o cambiados , ya han pasado 40 dias , el Servicio de Enel no contestan telefonos ni varios correos .Una sola ve me pude comunicar envio otro correo mas y me dieron el Numero de caso Nº 157692649 …Estoy via Teletrabajo y ya no tengo Monitor ,la impresora..funcionaba impecable y después del alza de voltaje imprimía pésimo especialmente en color , estoy sin Televisión y además se llevaron una trotadora la cual después del evento quedo funcionando solo la huincha , el panel que indicaba velocidad , distancia , tiempo y pulsaciones …… no funciono mas .Tambien se quemaron cámaras de seguridad y equipos de Domótica los cuales los tuve que reparar con un servicio externo y a costo propio.Con el tiempo transcurrido necesito que me devuelvan mis equipos .Por otro lado La junta de vecinos esta preparando una demanda colectiva para todas las casas que retiraron equipos y a la fecha no han respondido Adjunto los siguientes Archivos :1- Resumen ocurrido Equipos Destruidos y no devueltos , otros rep por servicio particular2- formulario de Catastro de Artefactos Dañados. Nº0131743- formulario de Retiro y Rep Nº050544- formulario de Retiro y Reparacion Nº05058Mas abajo adjunto correos sin respuesta a atencion al Cliente ENEL,De antemano agradezco enormemente su ayuda y quedo atento a sus com Atentamente,Tomás Larraín Lavandero Ing Electrónico USM +56 993273072 Numero de Cliente ENEL Nº 1399xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis equipos reparados o nuevos
Autor: J.L.