- Conchalí, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769078
Cobro excesivo
PRESENTE
Señores ENEL,En Diciembre 2020, me cobraron $39.355, por un consumo de 180 kWh. En Enero 2021, $30.846, por un consumo de 274 kWh. Esto NO tiene lógica.Ahora, para empeorar las cosas, me están cobrando en Febrero de 2021, $64738, por un supuesto consumo de 768 kWh, donde me están considerando desde 11 Dic 2020, hasta 10 Febrero de 2021, y me detallan que mis pagos anteriores son un "abono". Esto NO ES ASÍ. He pagado puntualmente mes a mes, me están robando, y tomaré las acciones necesarias ante la SEC, los expondré en El Mercurio, y de ser necesario tomaré acciones legales.La ejecutiva de atención esgrime como argumento que los cobros fueron "provisorios", y que no fue una "lectura real". Pese a esto, sigue siendo un monto excesivo, según lo que su propia web indica de consumos.Exijo una aclaración y una solución a la brevedad.Javier Vásquez G.Ingeniero Electrónico, vecino de Conchalí, RM.Tomar números de medidorAtención 147513565, María Riquelme, Atención ENEL.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la aclaración, rectificación del monto y compensación
Autor: J.V.