• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Enel

Caida de cable

SEÑORES enel

Buenas noches, tengo un reclamo sobre una caída de cables. Para poner contexto, el día sábado 20 de noviembre del 2021 a eso de las 14:00 hrs. un camión choco un árbol, que anteriormente ya lo habían dejado chueco por otro choque, y con este el árbol se derrumbo y corto unos cables, dimos aviso a carabineros (quienes no llegaron, pero si anotaron la patente del camión), y a la municipalidad, quien nos dijeron que el día lunes 22 de noviembre del 2021, llegarían personal de jardín a sacar el resto de árbol (que tampoco llegaron y tuve que limpiar el alrededor de mi casa), es así que también dimos el aviso de los cables que se cortaron por esta caída, y nadie a venido a solucionar este problema. Los cables son muy peligrosos sobre todo en esta cuadra, ya que, pasan muchos transeúntes. Espero que puedan solucionar pronto este problema. De antemano, gracias.

Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen los cables y no queden en la mitad de la vereda.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Daño de artefactos eléctricos producido por un alta de voltaje de ENEL

No Resuelto Aún No Han Habido Resultados En Cuento A La Restitución, Ni Reparación Ni Cumplimiento En Los Tiempos.. 1. No hubo reparación de la lavadora dañada, la que quedó inutilizable. Cabe hacer notar que la persona ADULTA MAYOR de 88 años que vive en ese hogar estaba lavando a mano desde el día que se descompuso la lavadora, por lo que se le tuvo que comprar una nueva, ya que ENEL no se hizo cargo del problema que ellos mismos produjeron. Esta compra se realizó un mes después de producido el problema, el día 17 de febrero, ya que esta situación era insostenible para las dos personas adultas mayores que habitan esa casa, ambas de más de 85 años.

2. No se han pronunciado con respecto a la indemnización por los alimentos perdidos.

3. Aún o han retirado el refrigerador que se quemó.

3. Han pasado 33 días desde que se produjo el alta de voltaje.

Enel - Venta De Seguro De Salud Fraudulenta

No Resuelto Enel Venta De Seguros. Pura burocracia, enviar papel para allá y para acá, enviar CI, escribir y llamar a...., pero nada de nada

enel - caida pagina

No Resuelto No Me Han Contactado. Seguro el o resolver el problema obedece a aljguna estrategia comercial o para resguardarse de algo

Enel - Exceso de cuenta de luz

No Resuelto Cero. No me an dado ni una respuesta satisfactoria a mi reclamo.. no pagara luz esta que me llegue el monto normal de luz.. respondan como la gente responde con los pagos.
Pagos normales no en exceso... por favor llamar a este número para que me den una solución a mi problema y así poner al día el pago.. gracias
Fono: 961754355

Enel - cuenta desmesurada de electricidad de ENEL

No Resuelto Enel Ningún Resultado. No hay resultado

Enel - Pagina Caida Y Call Center Audio Pesimo

No Resuelto Enel. jamás una solución ni respuesta

Enel - cobro excesivo de la cuenta de luz de Julio

No Resuelto Aún No Se Han Contactado Conmigo.. Me aburri e esperar a que alguien se contacte conmigo,seguramente debe ser politica de la empresa, obraf de mas y dejar que la gente se aburra de esperar.

Enel - Cobro excesivo de reinstalación de medidor

No Resuelto Enel. Con respecto al reclamo de la "reinstalación del medidor" no tuvimos ningún resultado positivo..
Tuvimos que aceptar el presupuesto de $ 160.000 que será cobrado en 5 cuotas que se reflejarán en las próximas boletas.
El viernes 1 de marzo fueron los técnicos,hicieron el trabajo de ubicar el empalme a su lugar de origen,se demoraron 15 minutos y además le cobraron aparte $ 20.000 en "efectivo" por hacer una nueva conexión para la parte de atrás de la casa,siendo que mi madre les dijo que no era necesario pero igual insistieron y le coloraron un automático y el cableado...Derechamente se engrupieron a mi madre estos frescos de raja.

Tienda Enel - Retraso de envío de productos

No Resuelto Horrible. Nadie me ha contactado hasta la fecha, ni me han devuelto el monto cancelado.

Enel - Cobro exagerado de consumo de luz

No Resuelto Sin Solución. No me dieron solución, me respondieron formalmente que no hay problema con el cobro excesivo.

chilectra - destruccion de caja protectora de medidor

No Resuelto Malo. Me preguntaron que día había sido la destruccion de la caja protectora del medidor eléctrico. Yo no me acuerdo. Con la dirección ellos deben tener el catastro de empalmes y si no lo tiene es peor aún porque quiere decir que no saben dónde andan sus trabajadores día a día.. el resultado no fue malo fue pésimo.