• Lampa, Chile
  • 22, Junio 2022

Enel

Cortes de luz reiterados

SEÑORES enel

Ya desde 5 años atras que hace en la comuna de Lampa . Han sucedido muchos cortes de luz reiterado mínimo al día se corta la luz de 6 a 10 veces .Lo cual a provocado que muchos de nuestros estrodomesticos se hechen a perder , microondas ,TV, ect.Ya estamos aburrido de esta situación .Y nadie responde incluyendo Enel . Sin ir más lejos hoy 22-6-2022.Durante el transcurso de la tarde ya se a cortado más de 8 veces el suministro eléctrico..Y sigue sumando.!Sin tener solución alguna tanto de la municipalidad o de la empresa Enel..Hace unos días esto salió en un reportaje por TV.Pero no hacen nada..Sigue todo tal cual. Tengo uno y otro reclamo a enel en el WhatsApp de Enel, pero ya no estoy aburrido de mandar reclamos ya que la única solución es que me llamen si llego la luz y nada más que eso.Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables por mis electrónicos. Y entreguen una solución a la comunidad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se termine de cortar la luz de una vez, no puede ser que pase vez que llegue a la casa y configure todos los días mis equipos electrónicos.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

enel - Reiterados cortes eléctricos

No Resuelto Ninguna Respuesta. No podía esperar mas, ni siquiera se contactaron conmigo

Enel - Cortes de luz sin motivo

Resuelto Solucionado. Si bien, hoy en día el problema fue solucionado, debo agregar que fue muy lenta. Después del primer reclamo, tuve que realizar dos más, debido a que estuvimos 2 semanas con el problema de los cortes de luz.

Chilectra - Cortes de Luz Repetitivos

No Resuelto Ninguno. Nunca atendieron mi reclamo.