- Santiago, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899489
Perjudicial eliminación botón webpay, nulos formulario y encuestas
PRESENTE
LAMENTAMOS TENER QUE, POR ENÉSIMA VEZ, DENUNCIAR LOS PERJUDICIALES ERRORES DE ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A., EMPRESA QUE, AL PARECER, NO APRENDE DE SUS ERRORES ni siquiera ENVIANDO CARTAS AL MERCURIO.HOY COMO TODOS LOS MESES AL PAGAR LA CUENTA POR SU SITIO WEB, NOTAMOS QUE ALGUIEN TUVO LA PÉSIMA IDEA DE SACAR EL BOTÓN DE PAGO WEBPAY. Y ES PÉSIMA PORQUE FUE REEMPLAZADA POR SERVIPAG CON LO CUAL ENTEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A. NO ENVÍA EL CORREO DE AVISO DE PAGO Y SI FACTURAN DOS VECES EL NO TENERLO EL CLIENTE SÓLO SE TIENE QUE CONFORMAR CON EL DEL SERVIPAG. AL LLAMAR POR TELÉFONO A ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A. EL RUIDO DE FONDO ERA TAN FUERTE QUE APENAS SE PODÍA ESCUCHAR LO QUE HABLABA LA EJECUTIVA. CUANDO SE INTENTÓ DENUNCIAR EL PROBLEMA AL CANAL ÉTICO, OPCIÓN "FORMULARIO DE CONTACTO", https://www.enel.cl/es/clientes/formulario-de-contacto.html SE SIGUIÓ PERDIENDO TIEMPO DE NUESTRO SOBRECARGADO TRABAJO PUES DE NADA SIRVIÓ DADO QUE LOS CAMPOS DIRECCIÓN Y COMUNA ESTABAN BLOQUEADOS. Y, COMO SI TODO LO ANTERIOR FUERA POCO, COMENZARON LAS llamadas AUTOMATIZADAS DE ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A. A NUESTRO TELÉFONO MÓVIL PERSONAL UNA TRAS OTRA HASTA LA SACIEDAD.LUEGO DE INGRESAR TODAS LAS OPCIONES QUE PEDÍAN EN SU unilateral ENCUESTA, LA GRABADORA INDICABA QUE NO PUDIERON PROCESAR LAS RESPUESTAS Y ASÍ SIGUIERON LLAMANDO TODA LA MAÑANA INTERRUMPIENDO EL TRABAJO DEL POBRE CLIENTE QUE MÁS ENCIMA LES PAGA PARA RECIBIR ESTA BASURA DE SERVICIO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
LO MENOS QUE PUEDE HACER ENEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A. ES VOLVER A INCORPORAR EL BOTÓN DE PAGO WEBPAY, CAMBIAR SU POLÍTICA DE ENCUESTAS PARA QUE DEJEN DE ACOSAR AL POBRE CLIENTE QUE A CAMBIO DE PAGARLES LE INTERRUMPEN SU TRABAJO SIN VERGUENZA, Y QUE EL FORMULARIO DE CONTACTO FUNCIONE LAS 24 HORAS Y NO CUANDO A ENTEL DISTRIBUCIÓN CHILE S.A. LE DÉ LA GANA.
Autor: J.M.