- Las Condes, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892546
Seguro no cobrado cuando corre´pondía, cobraron 8 meses en una sola boleta
PRESENTE
Buenas tardes, hace unos meses tomé un seguro de asistencia en el hogar, ofrecido telefónicamente para resolver alguna emergencia o solicitar instalación de algún artefacto. aún no lo utilizo.Mi problema es que al parecer olvidaron cobrar en la boleta mensualmente y ahora en abril 2022 me cobraron de una vez 8 meses juntos, llegando a $ 62.762. Un monto como este me toma por sorpresa y se sale completamente de mi presupuesto, sobre todo hoy que la situación económica está muy complicada.Mi promedio de consumo está entre los $10.000 a $12.000 mensuales. Debo cambiar una lámpara y poner extractor en el baño. Para eso lo tengo considerado y un pago mensual lo puedo mantener por un tiempo, pero no pagar un valor tan elevado. Ellos olvidaron cobrar, ponerse al día en un mes es bastante abusivo y de poco criterio.Quisiera que me organizaran el pago de manera parcelada sin que me cobren intereses ni tampoco tomarlo como mora, porque no lo es.Mandé tweets con la info que me pidieron, luego mandé la foto de la boleta y finalmente me pidieron que continuara con un robot en Whatsapp para contactarme. Espero desde el jueves 28 alguna explicación. sigo esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera que me organizaran el pago de manera parcelada sin que me cobren intereses ni tampoco tomarlo como mora, porque no lo es.
Mandé tweets con la info que me pidieron, luego mandé la foto de la boleta y finalmente me pidieron que continuara con un robot en Whatsapp para contactarme. Espero desde el jueves 28 alguna explicación. Sigo esperando
Autor: M.C.