- , Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409192
Mala atención, mala información y nula respuesta
PRESENTE
Hace unas tiempo atrás realicé por primera vez una compra al extranjero, mediante el Chat me registré, me dieron la casilla en miami, y consulte como podía hacer para no pagar el impuesto aduanero, dado que sabia que los productos con un valor FOB menos a 30 dolares no lo pagan, y como quería comprar 3 productos que la suma de ellos era superior a 30 dolares, pero cada uno no superaba los 30 dolares, pregunté que debía hacer para no tener que pagarlo y la respuesta por chat fue que debía comprarlos por separado, y fue lo que hice, pero resulta que los productos los enviaron en el mismo vuelo y por ende la suma de todo era mayor a 30 dolares y por consiguiente debía pagar el impuesto. Reclame por el mismo chat y la respuesta fue que debieron haberme informado de que debía comprarlo ademas de separado, en días distintos. Esa información no me fue entregada antes de realizar los pedidos por lo que me sentí estafado. Como en el Chat no me dieron mas respuesta, escribí una carta de reclamo en su sección de contacto, llegándome un correo instantáneo diciendo que se pondrían en contacto conmigo en menos de 24 horas, ya van mas de 12 días sin respuesta alguna. Finalmente tuve que pagar el impuesto, para poder retirar mis producto.Espero que me respondan mi reclamo hecho en reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex antes de dar una respuesta por este medio, claro que les interesa responder por acá y tratar de quedar bien parados ya que este medio es más visible y lo lee más gente.
Autor: T.C.