• Providencia, Chile
  • 19, Enero 2017

Eshopex

Mal servicio al cliente y demora en entrega de encomienda

SEÑORES eshopex

EstimadosMe encuentro sumamente indignada con esta empresa, Partiendo con el deficiente servicio call center que poseen y lo poco formales que son sus ejecutivas.Tengo mercaderia acumulada en aduana desde el 3 de enero, como es superior a $1000 Dolares se que requiero un agente de aduana por lo cual se que hay una demora en sacar los productos pero al ver que no recibía la solicitud de poder simple el día 6 de enero me preocupé y empezo el tormento.Primero Diego Teran, que está en aduana respondío mi correo ya que existia un enrredo interno por nuestra mercadería (por lo que no me quedó claro si realmente mi mercadería estaba en Chile), luego me envió una solicitud de poder simple por una parte de mi pedido, la cual se lo envié el mismo día lunes 9 Enero. Durante el día no recibimos la solicitud de provición por lo que el día siguiente me contacté con agente de aduana y él me dijo que no habia recibido absolutamente NADA.Hay se fué la paciencia, porque mientras se regularizaba el tema del resto de la mercadería no me era posible retirar parte, fuimos a Sucursal Providencia en donde solicitamos hablar con persona a cargo en donde se nos negó de mala manera, muy mal educada la señorita que nos atendió, atacando a nosotros como si hicieramos las cosas mal (y creo que si, es un mal ser cliente frecuente de Eshopex). Luego el día 13 de Enero Diego teran nos envío noticias, despues de reiterados llamados telefonicos eternos) y la solicitud de poder simple del resto de la mercadería.la cual fué enviada el mismo día y aún no recibía la solicitud de provisión del primer poder simple. Luego le pedí a Diego Teran que me diera noticias, sin ser contestadas todos los correos y justo se topó con el paro aduanero, al cual ellos culpan (según correo adjunto).Luego el día miercoles 18 de Enero llamamos al agente de Aduana y si recibió el poder simple, no me aclaró si los dos o sólo uno, pero que nos enviaría durante el día la solicitud de provision, lo cual no ocurrió.El día de ayer fuimos a oficina Providencia para buscar una mercadería que pasó sin agente y estaba para su retiro más rapido de lo normal (algo bueno en esta historia) pero al preguntar por el estado volvieron a darnos la respuesta dada de muy mala manera, sin respeto de que el dueño de mi empresa es una persona de mucha edad y respetable, diciendonos que nuestra mercadería estará la proxima semana, superando las 2 semanas que según promesa de venta la mercadería debería estar en tus mamos antes de 10 días que esta llegó a Miami, que dicho sea de paso según UPS fué recepcionada el día 28 de Diciembre.Para finalizar, le recomiendo a las pymes que busquen empresas serias porque reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex no te sirve para consolidar carga >>><<<Diego Teran Responder|vie 13-01-2017 10:06Para:Luis Patricio Perez A () considerar que el retraso en este ultimo proceso se debe a que para efectos de internación, según normativa aduanera, las mercancias que se amparen a un solo documento, en este caso es una factura de U$5,880.25 entre otros documentos, donde las guias aereas que componen ese valor fueron embarcadas en distintos Estimada Maria Teresa, comparto su preocupación, efectivamente partede las mercancias se encuentra en bodega aeropuerto aún, documentación está lista para ser entregada a agente de aduanas, es necesario manifiestos y un bulto se encuentra aún en bodega de origen, además que de no realizarse de esta forma existiría una duplicidad en el pago de aranceles.  Hemos estado haciendo las gestiones necesarias en conjunto con el area de atención para una resolución en el embarque de la carga, pero además nos hemos visto afectados por un factor externo que es el paro de funcionarios de aduana.Le comunicaremos cualquier noticia.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.