- Colina, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705049
Carga pagada con despacho a domicilio no entregada
PRESENTE
En relación a la guía 1026200646 (valor FOB $157.89),recibida en Miami el 15/06/2020 e informada en sucursal Eshopex el 24/06/2020, fue pagado lo estipulado por Eshopex considerando opción despacho a domicilio con tarjeta Mastercard, código de referencia 220610889972 por $81.899, el 22/06/2020. He llamado al teléfono de contacto un sinfín de ocasiones para recibir información y siempre la respuesta ha sido que no tienen información de bodega central y que llame más tarde. Contactarse toma alrededor de 1 hora al teléfono. Esto se ha repetido por al menos 3 semanas. He enviado correos electrónicos al servicio al cliente, donde se me entregó un número de seguimiento (id:364504), sin embargo, ninguna acción se ha desprendido de esto. Finalmente me dieron correo de supervisora, que se haría cargo personalmente del tema, pero no ha respondido a ninguno de los 7 correos que le he enviado. En resumen, Eshopex no da la cara por una carga que se encuentra 100% pagada. No hay ningún indicio de compensación por carga extraviada. No sé cual es el juego de Eshopex, pero parece que esperan que por cansancio desista de tomar acciones legales, ya que, por el valor de mi carga, sería mucha la energía a invertir por la compensación esperada. Yo ya no uso Eshopex para compras en el extranjero y recomiendo no usar a esta irresponsable empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, obtener una respuesta a mi consulta y recibir mi carga. Segundo, de reconocer Eshopex que ha perdido me carga compensarme económicamente. Esto no compensará todo el tiempo gastado en este proceso compensatorio..
Autor: L.C.