- La Reina, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686314
No entrega de productos
PRESENTE
Tengo una casilla en Miami con ESHOPEX desde hace más de 10 años. Nunca antes tuve tantos problemas como este año. Hice 2 compras por Amazon, una llegó el 09 de abril a ESHOPEX Miami y la otra el 07 de mayo. La primera compra llegó a Chile sólo el 05 de junio y la otra aún no llega.Como estamos en cuarentena no puedo ir a buscar la primera encomienda, pero ahora me llegó una comunicación diciendo que debo retirarla de lo contrario se cobrará almacenamiento. He tratado de hablar con ellos por mail y por teléfono y nadie contesta. Cuando trato de buscar en su página web una opción de pagar y solicitar entrega a domicilio, no hay tal opción y me dice que no tengo ninguna carga por pagar.Más grave aún es la situación de a segunda carga en Miami, nadie responde los mails ni contestan el teléfono, no sé nada de esta carga.Lo peor es que los cargos de ESHOPEX son abusivos y no hacen ningún descuento por todo el mal rato que uno tiene que pasar.Definitivamente el servicio cayó estrepitosamente y esta fué la última vez que usé ESHOPEX, nunca más, eviten este servicio.
Autor: J.C.