Sres. Eshopex,En Mayo compré varios artículos por internet y realicé los trámites de despacho usando eshopex (travelbox). Mi compra se juntó con otras realizadas, superando los US$3,000 por lo cual tuve que realizar el desaduanaje con el agente recomendado por Eshopex.Los trámites fueron realizados a fines de Mayo y fueron entregadas las guías, a excepción de la guía Nº 1040021824. El 4 de Junio recibí un correo de exhopex indicando que sería entregada al día hábil siguiente, lo cual no ocurrió.Desde esa fecha he llamado y escrito en incontables ocasiones a
[email protected], pidiendo respuesta y lo unico que recibo es que están consultando con Aduana y no les responden y que lo están escalando a su supervisión. Fui inclusive a las oficinas de eshopex a solicitar respuesta, y sigo a la espera.necesito que eshopex se haga responsable y me entregue mi importacion como corresponde, o en ultimo caso me reembolse el costo de la guía, de US$507,27 más CLP 110.140 por costos de importación y daño causado. Atte,Héctor Farías
Autor: H.F.