Corte de agua potable

En El Quisco, San Antonio, Chile
Lunes 19, Enero 2015
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES esval

Estimados, acudo a ustedes solicitando me puedan orientar sobre donde debo acudir para solicitar mediación para solucionar el problema de Corte de suministro de agua potable en mi domicilio en El Quisco que no ha podido solucionar ESVAL.El problema se presenta desde el viernes 16 de Enero donde me indicaron que un móvil acudiría en no más de dos horas, sin embargo esto no ocurrió hasta el domingo 18 de Enero y luego de múltiples llamadas a Esval registradas con las ordenes de atención 1616546, sin embargo el personal realizo una revisión al medidor creyendo que el problema era doméstico y al darse cuenta que es un problema que afecta a todos los vecinos del lugar nos informan tragicómicamente que el problema es que "no hay agua en el sector" he indican que irán a "dar el agua" y volverán.Hoy Lunes 19 de Enero el problema continua y al llamar a Esval me indican que el caso se había dado por cerrado, siendo que la discontinuidad de agua potable persiste y abrirán otra incidencia bajo la orden 1616914 para que asista un móvil al lugar nuevamente en no más de 2 horas.El problema ha pasado de ser una molestia a transformarse en un grave problema sanitario, el que afecta a personas de tercera edad y a mi hija de 5 meses.Cabe mencionar que esto continuamente pasa en el sector al parecer por el incremento de la población, sin embargo nunca se había prolongado por tanto tiempo, ingrese un reclamo en Esval con registro 18481483 el cual tiene un tiempo de respuesta de 10 a 20 dias pero debido a lo grave de la situación considero un exceso, por lo que les ruego favor me puedan guíar y ayudar.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 201.238.196.147 el Lunes, Enero 19, 2015 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .