Esval - Corte de agua potable

corte de agua potable

En El Quisco, San Antonio, Chile
Lunes 19, Enero 2015

SEÑORES esval

Estimados, acudo a ustedes solicitando me puedan orientar sobre donde debo acudir para solicitar mediación para solucionar el problema de Corte de suministro de agua potable en mi domicilio en El Quisco que no ha podido solucionar ESVAL.El problema se presenta desde el viernes 16 de Enero donde me indicaron que un móvil acudiría en no más de dos horas, sin embargo esto no ocurrió hasta el domingo 18 de Enero y luego de múltiples llamadas a Esval registradas con las ordenes de atención 1616546, sin embargo el personal realizo una revisión al medidor creyendo que el problema era doméstico y al darse cuenta que es un problema que afecta a todos los vecinos del lugar nos informan tragicómicamente que el problema es que "no hay agua en el sector" he indican que irán a "dar el agua" y volverán.Hoy Lunes 19 de Enero el problema continua y al llamar a Esval me indican que el caso se había dado por cerrado, siendo que la discontinuidad de agua potable persiste y abrirán otra incidencia bajo la orden 1616914 para que asista un móvil al lugar nuevamente en no más de 2 horas.El problema ha pasado de ser una molestia a transformarse en un grave problema sanitario, el que afecta a personas de tercera edad y a mi hija de 5 meses.Cabe mencionar que esto continuamente pasa en el sector al parecer por el incremento de la población, sin embargo nunca se había prolongado por tanto tiempo, ingrese un reclamo en Esval con registro 18481483 el cual tiene un tiempo de respuesta de 10 a 20 dias pero debido a lo grave de la situación considero un exceso, por lo que les ruego favor me puedan guíar y ayudar.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 201.238.196.147 el Lunes, Enero 19, 2015 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.
Esval
El Tabo: Esval me mando e-mail (tipo). Solicitando que.llamara a sus teléfonos. Lo hice y nada. Ningun llamado o comentario al respecto. Sin motivo, sin corte previo. Simplemente de un momento a otro, se abre la llave Esval, sale agua en esas condiciones. Conclusión: No puedo tener confianza de consumir agua de la llave.
Esval
Viña del Mar: La presión del agua no ha mejorado en un 100% aún hay horas es que no es suficiente para que prenda el calefont