Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 19, Enero 2015
  • Número: 311710

Esval

Corte de agua potable

SEÑORES esval

PRESENTE


Estimados, acudo a ustedes solicitando me puedan orientar sobre donde debo acudir para solicitar mediación para solucionar el problema de corte de suministro de agua potable en mi domicilio en El Quisco que no ha podido solucionar ESVAL.El problema se presenta desde el viernes 16 de Enero donde me indicaron que un móvil acudiría en no más de dos horas, sin embargo esto no ocurrió hasta el domingo 18 de Enero y luego de múltiples llamadas a reclamos.cl/empresa/esval">Esval registradas con las ordenes de atención 1616546, sin embargo el personal realizo una revisión al medidor creyendo que el problema era doméstico y al darse cuenta que es un problema que afecta a todos los vecinos del lugar nos informan tragicómicamente que el problema es que "no hay agua en el sector" he indican que irán a "dar el agua" y volverán.Hoy Lunes 19 de Enero el problema continua y al llamar a reclamos.cl/empresa/esval">Esval me indican que el caso se había dado por cerrado, siendo que la discontinuidad de agua potable persiste y abrirán otra incidencia bajo la orden 1616914 para que asista un móvil al lugar nuevamente en no más de 2 horas.El problema ha pasado de ser una molestia a transformarse en un grave problema sanitario, el que afecta a personas de tercera edad y a mi hija de 5 meses.Cabe mencionar que esto continuamente pasa en el sector al parecer por el incremento de la población, sin embargo nunca se había prolongado por tanto tiempo, ingrese un reclamo en reclamos.cl/empresa/esval">Esval con registro 18481483 el cual tiene un tiempo de respuesta de 10 a 20 dias pero debido a lo grave de la situación considero un exceso, por lo que les ruego favor me puedan guíar y ayudar.
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle