- El Quisco, Chile
- 19, Enero 2015
- Número: 311710
Corte de agua potable
PRESENTE
Estimados, acudo a ustedes solicitando me puedan orientar sobre donde debo acudir para solicitar mediación para solucionar el problema de corte de suministro de agua potable en mi domicilio en El Quisco que no ha podido solucionar ESVAL.El problema se presenta desde el viernes 16 de Enero donde me indicaron que un móvil acudiría en no más de dos horas, sin embargo esto no ocurrió hasta el domingo 18 de Enero y luego de múltiples llamadas a reclamos.cl/empresa/esval">Esval registradas con las ordenes de atención 1616546, sin embargo el personal realizo una revisión al medidor creyendo que el problema era doméstico y al darse cuenta que es un problema que afecta a todos los vecinos del lugar nos informan tragicómicamente que el problema es que "no hay agua en el sector" he indican que irán a "dar el agua" y volverán.Hoy Lunes 19 de Enero el problema continua y al llamar a reclamos.cl/empresa/esval">Esval me indican que el caso se había dado por cerrado, siendo que la discontinuidad de agua potable persiste y abrirán otra incidencia bajo la orden 1616914 para que asista un móvil al lugar nuevamente en no más de 2 horas.El problema ha pasado de ser una molestia a transformarse en un grave problema sanitario, el que afecta a personas de tercera edad y a mi hija de 5 meses.Cabe mencionar que esto continuamente pasa en el sector al parecer por el incremento de la población, sin embargo nunca se había prolongado por tanto tiempo, ingrese un reclamo en reclamos.cl/empresa/esval">Esval con registro 18481483 el cual tiene un tiempo de respuesta de 10 a 20 dias pero debido a lo grave de la situación considero un exceso, por lo que les ruego favor me puedan guíar y ayudar.
Autor: P.J.