Esval

Corte de agua sin previo avisp

esval
corte de agua sin previo avisp

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 29, Marzo 2015
Número de Reclamo: 320693
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES esval

Hace 2 fines de semana he estado llendo a Viña del Mar .El primer fin de semana no nos prendia el califont , pero habia Agua solos fria.Al siguienet fin de semana llamamos al gasfiter pensando que era el califont,,quien determino que esta bueno , 1 año de uso. y que es la falta de presion la que no deja que este se prenda por lo cual Agua caliente no tenemos.Al rato de estar alla se corto completamente el Agua y en la administracion no tenian idea,Que esta pasando ?Mi edificio es el VIÑA del MAR y obviamente no tiene bomba para Agua por lo antiguo..Quisiera saber cual es el problema y cual sera la solucion, pues no es agradable ir de fin de semana y no tener minimo Agua caliente , ademas perjudica si uno arrienda el dpto.Tengo entendido que la gran cantidad de edificios construidos por los alrededores , los cuales, tienen bomba de agua, se llevan toda esta , por lo que empresa Esval tiene que tomar cartas en el asunto y agrandar las matrices o no se cual seran los trabajos por efectuar y obtener el vital elemento.Confiando en tener rspuesta rapida , para saber si ir el fin de semana santa o no,atteMaria Ines Andrade G.6517427-8Bartolome de las casa 2131 stgo-vitacura4 norte 182 dpto H-6 .....3piso
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.215.93.89 el Domingo, Marzo 29, 2015 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .