Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Esval

Esval - Trabajos inconclusos

Aun Trabajos Inconclusos

27 Febrero, 2017 - 13:42
AUN PERMANECEN TRABAJOS INCONCLUSOS.
VOLVIENDO A REALIZAR EXCAVACIONES HE TENIDO QUE COMUNICARME REITERADAS VECES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FILTRACIÓN Y RE -PAVIMENTACIÓN,ADEMAS DE LA PERDIDA DE AGUA DE TODA UNA NOCHE OCASIONANDO UN GRAN BARRIAL EN EL SECTOR..
LA FUGA DE AGUA FUE REPARADA Y RETIRO DE ESCOMBRO ,PERO AUN PENDIENTE RESTITUCIÓN DE PAVIMENTO ,COSA QUE NO SE CUANTO DURE ..YA QUE ME VI OBLIGADA A USAR PARTE DE ESCOMBRO PARA TAPAR EXCAVACIÓN Y PODER TRANSITAR CON MI VEHÍCULO..
Sábado 11, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417596 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 7 días doy aviso de fuga de agua en propiedad de esval...Vienen en menos de 24 hrs..Excavan...Reparan fuga de agua...Al siguiente día vienen y no terminan por que aun hay fuga de agua..Pasan 2 días para reparar bien. Y no cierran...Ya han pasado ,7 días desde que doy aviso....Y la excavación está fuera de mi salida de vehículo y no puedo sacar mi auto por el hoyo que dejaron...He puesto reclamo por internet en página de esval...Dan respuesta de 24 hrs para terminar trabajos,osea hoy....Y nada que aparecen..

Publicado por: IP 181.75.20.109 el Sábado, Febrero 11, 2017 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.