Corte de agua

Reestablecieron El Servicio Despues De 2 Dias.

27 Enero, 2017 - 09:25
Solo me escribió un ejecutivo de esval para pedirme mis datos de cliente y hasta ahora no me han contactado, Ganan millones de pesos y no son capaces de hacer una buena mantención de equipos para evitar este tipo de problemas.
esval
corte de agua

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Enero 2017

SEÑORES esval

Creo que Esval es una de.las empresas de aguas más irresponsables. Vivo en viña del mar, sector forestal hace tres años y por lo menos han cortado el agua sin aviso en unas 10 ocasiones con una duración de 10 hrs a uno, dos y tres días seguidos. Eso es un desastre, sobretodo para los que vivimos en departamentos y no tenemos estanques para acumular agua. Es increíble como una empresa privada con tantos recursos que nos vende nuestra propia agua, no pueda invertir en una buena infraestructura y mantención para asegurar una entrega continua de este vital elemento, toda mi vida viví en Santiago y nunca se cortó el agua, ni para el terremoto. Hoy nuevamente estamos sin agua en todo el sector, ya va un día sin agua y lo peor es que no puedo ir a buscar agua a los estanques de.emergencia porque estoy con muletas y no tengo a nadie que me ayude y mi señora no puede andar cargando Valdés desde 4 cuadras en subida a la casa...y la Ssis no hace nada al respecto, ni siquiera una multa. Y así son muchos los sectores de Viña y la quinta región en la misma situación, playa ancha, reñaca alto, forestal, Belloto,quilpue, cartagena, el tabo, etc no es algo aislado y poco frecuente, es hora de que las autoridades que vendieron el agua a estos negociantes, hagan algo al respecto y dejen de protegerlos con leyes que deberían ser para proteger a los consumidores...espero que algún día Chile cambie..
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.112.248.45 el Miércoles, Enero 11, 2017 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .