Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Esval

Esval - Corte de agua

Persona contactada el 13-01-2017 por:

Reestablecieron El Servicio Despues De 2 Dias.

27 Enero, 2017 - 09:25
Solo me escribió un ejecutivo de esval para pedirme mis datos de cliente y hasta ahora no me han contactado, Ganan millones de pesos y no son capaces de hacer una buena mantención de equipos para evitar este tipo de problemas.
Miércoles 11, Enero 2017, Número de Reclamo: 412769 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Creo que Esval es una de.las empresas de aguas más irresponsables. Vivo en viña del mar, sector forestal hace tres años y por lo menos han cortado el agua sin aviso en unas 10 ocasiones con una duración de 10 hrs a uno, dos y tres días seguidos. Eso es un desastre, sobretodo para los que vivimos en departamentos y no tenemos estanques para acumular agua. Es increíble como una empresa privada con tantos recursos que nos vende nuestra propia agua, no pueda invertir en una buena infraestructura y mantención para asegurar una entrega continua de este vital elemento, toda mi vida viví en Santiago y nunca se cortó el agua, ni para el terremoto. Hoy nuevamente estamos sin agua en todo el sector, ya va un día sin agua y lo peor es que no puedo ir a buscar agua a los estanques de.emergencia porque estoy con muletas y no tengo a nadie que me ayude y mi señora no puede andar cargando Valdés desde 4 cuadras en subida a la casa...y la Ssis no hace nada al respecto, ni siquiera una multa. Y así son muchos los sectores de Viña y la quinta región en la misma situación, playa ancha, reñaca alto, forestal, Belloto,quilpue, cartagena, el tabo, etc no es algo aislado y poco frecuente, es hora de que las autoridades que vendieron el agua a estos negociantes, hagan algo al respecto y dejen de protegerlos con leyes que deberían ser para proteger a los consumidores...espero que algún día Chile cambie..

Publicado por: IP 200.112.248.45 el Miércoles, Enero 11, 2017 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.