Evite
Starken
Nota promedio: 2.2791
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3032

  Esval

Esval - Pavimento no repuesto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 06, Junio 2017, Número de Reclamo: 435176 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores:
Hace aproximadamente 3 semanas Esval realizo un trabajo en calle Laderas con Valdes Vergara en Chorrillos, por la rotura en la red de agua potable.
Durante los trabajos se rompió la calzada en dos partes, cuyas excavaciones son aproximadamente de 1 metro cuadrado cada una.
Una vez finalizados los trabajos Esval se retiro dejando estos dos hoyos solo tapados con tierra y a la fecha no han Repuesto el pavimento, con los problemas para los vehículos tanto particulares como de locomoción colectiva. ¿que pasara con una próxima lluvia y los hoyos se hagan visibles?.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.240.153 el Martes, Junio 6, 2017 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3