Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Esval

Esval - ***o excesivo

Persona contactada el 20-03-2017 por:

....porqué No Legalizan La Corrupción? ?

2 Abril, 2017 - 01:12
Era de esperarse, bla bla bla y más bla
Culparon al medidor, que no se fija lo que hace. Que más puedo decir. Tengo subsidio de agua, y fue a parar a manos de ESVAL.
Bueno, mientras sigamos durmiendo, estos buitres acabaran con nosotros.
Buenas noche.
Viernes 17, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422832 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Srs.Esval
Terminen con sus robos desmedidos a la gente mas mdesta, yo soy una víctima mas, a donde miro hay un delincuente, los mas descarados los de cuello y corbata hijos de ***a , se enriquecen a costa del pueblo, monton de parásitos. Es Parte del sistema, miseria, delincuencia, temor, ignorancia, la matrix en que vivimos, de chicos nos preparan. Bueno, nada solucionarè con el Robo de cobro de agua por parte de esval. Seguiré dando los siguientes pasos. Es todo. VASTA DE ROBOS PARASITOS.

Publicado por: IP 191.113.216.70 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.