Sugerencia basada en la experiencia de 912 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Esval

Esval - Por no pago nos cortan el agua el dia jueves, esperamos la reposicion para el dia viernes, pero no fue asi nos tienen 5

Persona contactada el 10-10-2017 por:

Domingo 08, Octubre 2017, Número de Reclamo: 454953 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Por no pago, nos cortan el agua el dia Jueves en la mañana, esperabamos que la repusieran en Viernes, pero no fue asi, nos han tenido sin agua 5 dias, con todo el problema que esto acarrea. Lo encuentro un abuso, quien repone todos los dias sin agua????? Los descontaran de la proxima cuenta???

Publicado por: IP 190.45.155.233 el Domingo, Octubre 8, 2017 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.