- Concón, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551038
No toma de lectura del medidor
PRESENTE
Hace un par de meses estoy recibiendo carta tipo del Servicio a Cliente, por la NO toma de lectura del medidor de agua de mi domicilio, Hice mis descargos ya que vivo en el mismo domicilio hace 20 años y nunca antes se havia presentado este problema, mas aun el medido fue cambiado por un digital, por el mismo personal de reclamos.cl/empresa/esval">Esval hace unos años.vino un inspector, realizo la lectura sin problemas y emitió un informe donde dijo que estaba todo correcto, y que el personal que debe tomar las lectura no estaba haciendo bien su trabajo ó puede ser personal nuevo que no se le hizo un buen traspaso.El punto es que con fecha 15 de diciembre volví a recibir otra carta tipo del Servicio a Cliente del mismo tenor, creo que esto no corresponde y que reclamos.cl/empresa/esval">Esval debe exigir a sus trabajadores o contratistas que hagan bien su pega antes de molestar a sus Clientes con cartas tipo sin ninguna firma o nombre de responsable a quien dirigirse.atteCliente 417xxx-x
Autor: R.H.