La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Esval

Esval - No toma de lectura del medidor

Jueves 27, December 2018, Número de Reclamo: 551038 Foro Reclamos.cl

Hace un par de meses estoy recibiendo carta tipo del Servicio a Cliente, por la NO toma de lectura del medidor de agua de mi domicilio, Hice mis descargos ya que vivo en el mismo domicilio hace 20 años y nunca antes se havia presentado este problema, mas aun el medido fue cambiado por un digital, por el mismo personal de Esval hace unos años.
vino un inspector, realizo la lectura sin problemas y emitió un informe donde dijo que estaba todo correcto, y que el personal que debe tomar las lectura no estaba haciendo bien su trabajo ó puede ser personal nuevo que no se le hizo un buen traspaso.
El punto es que con fecha 15 de diciembre volví a recibir otra carta tipo del Servicio a Cliente del mismo tenor, creo que esto no corresponde y que Esval debe exigir a sus trabajadores o contratistas que hagan bien su pega antes de molestar a sus Clientes con cartas tipo sin ninguna firma o nombre de responsable a quien dirigirse.
atte

Cliente 417494-1

Publicado por: IP 190.46.87.234 el Jueves, December 27, 2018 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.