Esval

Corte del suministro y retiro del medidor.

Aun No Tengo Solucion Definitiva.

2 Marzo, 2018 - 12:16
Lento., lento, lento.
esval
corte del suministro y retiro del medidor.

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 16, Febrero 2018

SEÑORES esval

Corte del suministro por deuda atrasada, retiro del medidor, Quero pagar y me tramitan sin solución hasta la fecha..

Tengo dos órdenes de atención sin solución.

Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.100.219.226 el Viernes, Febrero 16, 2018 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.