Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2063
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.6383

  Esval

Esval - Por corte sin aviso previo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 19, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481125 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores.
Junto con saludar. considero una muy mala practica realizar corte de agua sin previo aviso en boletas de agua. el día de hoy me encuentro de las 14:00 hasta ahora sin poder tomar once lavar cocinar y también sin bañarme, por este maldito corte de agua. también tengo a mi señora e hija sin poder consumir agua. por favor realizar mejor gestión de reparaciones y si no llegara el agua preocuparse de abastecer por otros medios a la gente.
esto me tiene indignado y supuestamente llegaba a la 20:00 y son la 21:20 hrs.

por favor solucionar problema ya que yo pago todos los meses mi agua con alzas y por este corte deberá bajar el costo de este vital liquido.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.84.188 el Lunes, Febrero 19, 2018 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3