Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0415
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3663

  Esval

Esval - No respuesta a solicitud reiterada de reparacion de conexion a domicilio desde matriz

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 29, Enero 2018, Número de Reclamo: 477034 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde el 25 de enero 2018 hasta hoy he llamado 11 veces a Esval solicitando reparacion de rotura de conexion de agua potable fuera de mi domicilio. Hasta esta hora no he tenido respuesta. Numero de reclamo 1913951 del 25.01.2018 . Hoy llame a la SISS y la respuesta fue abismante, debo esperar entre 10 y 30 dias para que reciban mi queja, mientras el agua corre y corre y a nadie de los encargados le importa. Esval esta en una cruzada ecologica? Plop




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.162.127.109 el Lunes, Enero 29, 2018 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3