Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.3816

  Esval

Esval - 20 horas esperando asistencia tecnica

Autor reclamo

Esval - 20 Horas Esperando Asistencia Tecnica

22 Noviembre, 2018 - 08:49
ya me solucionaron el tema, debo decir que fue necesario ser insistente e ir a la sucursal personalmente, para ser objetiva el servicio de llamada no sirvió mucho, la solucion tardo a mi parecer pero llego
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 21, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543082 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llegamos al departamento tipo 17:00 hrs y el conserje nos informa que se rompió el medidor, llamamos a Esval desde un principio la atención fue pésima, que teníamos que esperar 10 días ., con lo que quedamos desconcertados, insistimos que necesitamos el servicio técnico urgente, que nos solucionaran el problema y que lo ingresaran de forma urgente y llevamos mas de 20 horas de espera con 2 niños uno alérgico crónico y asma que necesita bañarse muchas a veces al dia por que es alérgico hasta el polvo tenemos otro chico de 4 años que se ensucia en el jardín.

La atención es pésima la verdad no se que mas hacer, tendré que ir a la oficina personalmente a dejar el reclamo a ver si se dignan a ir a reparar el daño .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.171.141.146 el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4