Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Esval

Esval - Baja presión

18 Febrero, 2019 - 17:46
La presión del agua no ha mejorado en un 100% aún hay horas es que no es suficiente para que prenda el calefont
Sábado 02, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560400 Foro Reclamos.cl

Srs. Esval
Junto con saludar, mi nombre Valentina Latorre, Cliente INM. Numancia Ltda. Domicilio: Martin de Salvatierra 1180, Los Almendros, Reñaca, Viña del Mar, N° de Cliente 569346-2.
Me dirijo a ustedes para informar la Baja de Presión de agua en nuestro domicilio, lo que imposibilita el uso de los baños, duchas y lavado de ropa.
Desde ya agradeceré su gestión, para dar una pronta solución
Muchas gracias
Valentina Latorre

Publicado por: IP 190.101.232.125 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.