- Valparaíso, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 600963
Deficiencia en la prestación de servicio
PRESENTE
Esval con engaños, nos está cobrando una cuenta que subió de $50.000 mensuales a (estas alturas $ 2.500.000) porque durante un año, según ellos no han podido tomar el estado del agua. Llevamos reclamando desde el mes de mayo porque no tenemos ninguna posibilidad de pagar tal cuenta y nos llega otro aviso de que no han podido tomar el estado del medidor y, pese a que somos una oficina que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, nos proponen que seamos nosotros quienes hagamos tal lectura y llamemos por teléfono.Este es el servicio que ofrece Esval, no cumple con tomar ella, mandatada para ello, mensualmente el estado del medidor, sino que tiene la arrogancia de disminuir a sus empleados y que el usuario sea el que le haga el trabajo y si no lo hacemos, además nos cobra sumas millonarias. QUIEN LE PONE ATAJO A ESTE ROBO AL consumidor TAN DESCARADO¡¡¡¡¡¡Tiene algún sentido reclamar en distintas instancias sin un resultado positivo para las víctimas de este comportamiento usurero?Agradeceremos que alguien se pronuncie y pare este abusoLa carta que nos acaba de llegar tiene fecha 17/07/2019, y un Número S:C N° 672577, No se pudo adjuntar documento
Autor: P.A.