Esval

203502. 2

No He Recibido Ni Un Llamado, Nada. Pague Para No Tener Problemas, Esperó Próxima Boleta Efectúen El Descuento

3 Julio, 2019 - 13:11
Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. Gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
203502. 2

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 18, Junio 2019

SEÑORES esval

hoy, me llego la boleta al revisarla ,leo consumo 13 m3, lectura anterior(7-5-2019) 2536,lectura en boleta electronica (5-6-2019)2549.- Reviso personalmente y saco fotos a las 20hrs al medidor y la lectura al dia de hoy 18-6-2019 es 2545..- Lo que da como lectura 9 mtrs 3..- solicito rectificar el cobro,desde ya, Muchas gracias. .- Mis Datos Personales Son : Alejandro Acevedo Fernandez... Rut: 7502xxx-x.- Fono 944452571.-

Autor: A.A.
esval - 203502. 2
esval - 203502. 2
Publicado por: IP 186.78.15.151 el Martes, Junio 18, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

8: Buenas tardes, si en estos momentos se encuentran reparando el pavimento, desde ya se les agradece la gestión realizada por ustedes ya que se estaba haciendo molesto el tema por el tiempo transcurrido, esto mejora enormemente nuestra calidad de vida y la de nuestros clientes. Desde ya muchas gracias.

Esval - Rompe calle y no repone pavimento

Positivo Al 27de Septiembre Estando Mas De Un Mes Con Baja Presión.: Gracias al reclamo que hice a la superintendencia de servicios sanitarios, ahi. recien se pusieron a trabajar.
Esval - Baja presión de agua

Resuelto: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval - Agua Sucia

Corregido: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos...
en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo.
De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval - cobros indebidos

Solucionado El Problema: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. Gracias.
Esval - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Malo: Sigue en el mismo rango excesivo!!!!
Esval - Exceso de cobro

Sin Resultados: Aun no se me informa el resultado y ya he cancelado mucho
Esval - Excesivo cobro

Sin Resultados Aun . Ademas Creo Q Me Tomo Mal El Estado Del Medidor Ya Que Subio Mi Consumo Al Doble De Lo Normal: Todo mal con esval .
Esval - La persona q toma el estado del agua anda sin mascarilla

Nulo: Si No me han contactado, por qué me piden evaluar??.
esval - alza mes de mayo 2020.

Aun No Hacen Nada: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval - Cobro de Alcantarillado sin tenerlo

Vicitaron Pero Sin Resultados: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval - Cobro abusivos v

Pullman Bus